Skip to main content

En la segunda noche de la Feria Chiapas 2023 el recinto del masivo se engalanó con la presencia de Los Dos Carnales, y en el Palenque, “El Poeta Del Pueblo” Espinoza Paz.

Los hermanos Quezada arrancaron el concierto con el tema “Al Millón”, uno de los tantos éxitos del su inmenso e impecable repertorio musical.

Los Dos Carnales y Espinoza Paz conquistan el Masivo y el Palenque de la Feria Chiapas 2023

Por supuesto, éxitos tales como “Cabrón Y Vago”, “El Envidioso”, “Vida Ventajosa, y “100PRE, este último su más reciente sencillo, fueron coreados a todo pulmón por el público que se dio cita, abarrotando el lugar, una vez más queda demostrado que Tuxtla Gutiérrez, Chiapas es la segunda casa de Los Dos Carnales.

Pero a quien también le fue de maravilla, es a Espinoza Paz, luego de una larga espera, por fin llegó el día en el que el público chiapaneco pudo disfrutar, bailar y cantar a ronco pecho las composiciones del cantautor sinaloense.

El intérprete hizo acto de presencia en el Palenque de la Feria Chiapas 2023, la noche del sábado 9 de diciembre, ante un lleno increíble.

“El Poeta Del Pueblo” hizo un repaso por todos éxitos desde su primer álbum hasta el más reciente, dejando con un gran sabor de boca a todas las personas que lo acompañaron durante más de dos horas.

También te puede interesar: Banda Mach de Pepe Guardado sufre fatal accidente en carretera

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: los2carnales
YouTube: AfinArte Music

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: 
espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
YouTube:
 Espinoza PazTV 

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply