Skip to main content

Una agrupación altruista que siempre tiende la mano a los hermanos mexicanos son Los Súper Caracoles, quienes hacen un ofrecimiento muy especial en esta pandemia mundial.

La agrupación comandada por los hermanos Contreras ha anunciado que pone a disposición del Gobierno del Estado de Veracruz, el uso de su autobús para descanso de los médicos que atienden a pacientes con coronavirus.

Lo anterior confirmado por un comunicado que circularon Los Súper Caracoles.

Desde el día 21 de abril del presente año, el gobierno de nuestro país inició la FASE 3 de la pandemia de COVID-19, haciendo un llamado a la población a mantener la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Los Súper Caracoles, queremos externar nuestra más grande admiración y respeto a todas aquellas personas que luchan para combatir esta pandemia, en especial a aquellos héroes de bata blanca, es decir, al PERSONAL MÉDICO, que labora directa e incansablemente con pacientes infectados por el coronavirus para poder salvarles la vida. Estamos consientes también, de que su gran esfuerzo les genera un inmenso cansancio, y que, seguramente, debe haber momentos en los que deben tomar descansos y un respiro, por toda la presión que su importante e invaluable labor les genera.

Por lo que, hacemos un ofrecimiento al GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ encabezado por el Lic. Cuitláhuac García Jiménez y a la SECRETARÍA DE SALUD a cargo del Dr. Roberto Ramos Alor, con respeto y con todo nuestro corazón, de nuestro autobús para el uso exclusivo de personal médico que labora en las instituciones de salud de nuestro estado y requieran descansar. Nuestro autobús esta equipado con 15 literas, aire acondicionado y horno de microondas, para que, de esta forma, el personal médico pueda tener un momento de descanso.

Los Súper Caracoles, somos una agrupación que se suma al esfuerzo de combatir al COVID-19. También sabemos y tenemos la certeza que el pueblo de México, así como todos los demás países en el mundo, se recuperará de esta tan lamentablemente situación que a todos nos ha afectado en diferentes formas. Porque actuando con responsabilidad y unidos como nación, saldremos adelante. ¡QUEDÉMONOS EN CASA!.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply