Skip to main content
[dropcap]«L[/dropcap]os Papás de Los Pollitos» celebraron anticipadamente el «Día de los Caídos» en guerra o «Memorial Day» con todos sus fans el fin de semana largo, el pasado viernes 26 de mayo en el Shotters de Little Rock, Akansas; el sábado 27 en el Convention Center de Springdale, Arkansas, y el domingo 28 de mayo en el Bermudas Event Center de Kansas City, Kz.

A pesar de las fuertes tormentas eléctricas y la constante lluvia, se lograron hacer los tres eventos y el público no se detuvo por la lluvia, y llegó empapado, pero llegó, para disfrutar de la música y del show de luces de Los Tucanes de Tijuana.

Oficialmente el lugar de nacimiento del «Día De Los Caídos» es Waterloo, New York y en es una fecha conmemorativa de carácter federal que se celebra el último lunes de mayo, con un fin de semana largo de tres días de duelo, con el objeto de recordar a todos los soldados Estadounidenses, Mexicanos y Latinoamericanos que murieron en combate.

Tal es así que los familiares visitan las tumbas de sus parientes fallecidos colocando flores. Asimismo se ha convertido en un día de reunión familiar, donde la gente realiza diversas actividades recreativas como ir de compras, pasar un día en la playa, o asistir a eventos masivos a nivel nacional.

«Agradecemos a todo nuestro público que siempre nos acompañan a todos nuestros conciertos y siguen apoyando «Al Por Mayor» manteniéndose en los Top 17 del chart general de monitorLATINO en las radios más tocadas en Estados Unidos», expresaron en comunicado.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Los Tucanes de Tijuana tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Instagram: @lostucanesdetijuana

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply