Skip to main content

Fue en una entrevista a la que acudió Lupillo Rivera en donde dejó al descubierto que por años él y Jenni Rivera tuvieron que apoyar económicamente a sus hermanos.

Ya que son los integrantes de la famosa dinastía que mejores retribuciones económicas obtuvieron en comparación a otros que también buscaron su lugar como estrellas en la música.

Lupillo Rivera confirma que sus hermanos solo le hablaban por dinero

Lo que Lupillo Rivera explicó es que cuando Jenni Rivera empezó a obtener fama dentro de la industria él ya tenía una carrera posicionada, pero lejos de que llegará envidia o algo malo, el famoso se puso contento.

Además, le mencionó que ahora ella también sería la persona a quien sus hermanos acudirían para pedirle dinero prestado y no solamente a él.

“Cuando mi hermana pega y empieza a ganar mucho dinero lo primero que le dije yo a mi hermana fue gracias a Dios tienes éxito y le estoy pidiendo que te de otros 10 éxitos porque ahora no me van a pedir a pedir prestado a mí, te van a ir a pedir prestado a ti”.

Puntualizó en grupero.

Lupillo Rivera también dijo que una de las cosas que platicó con Jenni Rivera antes de que ella sufriera el accidente aéreo en el que perdió la vida fue que ya no aguantaba que sus hermanos solo la buscaran para pedirle dinero prestado para hacer algún negocio y que nunca la visitaban para saber cómo estaba.

Mucho se especuló que, a raíz de la muerte de Jenni Rivera, los hermanos de la también conocida como la “Gran Señora” se aprovecharon de los negocios que dejó la estrella Grupera y con las que esperaba que sus cinco hijos quedarán solventados económicamente.

Razón por las que Chiquis Rivera y sus hermanos ahora no sostienen una buena relación con los integrantes de su familia.

Quizá te interese: Hijo de Jenni Rivera sorprende al ser el mejor cantante de la dinastía

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: lupilloriveraofficial

Facebook: Jenni Rivera
Instagram: @jennirivera
YouTube: Jenni Rivera

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: EL HERALDO DE MÉXICO

Leave a Reply