Skip to main content

[dropcap]U[/dropcap]n 2016 redondo, lleno de éxitos y logros, fue el que vivió Marcello Gámiz, quien a base de talento y mucho trabajo logró ubicarse en el gusto del público con el primer sencillo “Sonriendo Me Dijo Adiós”, su alegría se notó en la entrevista que tuvimos en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital.

La melodía que es de propia autoría se ubicó dentro del Top 20 Nacional por más se cinco semanas consecutivas gracias a que el público lo solicitó en repetidas ocasiones a las estaciones radiales de todo el país.

“Muy contento de todo lo que estamos haciendo, los logros que tenemos y ver que finalmente todo el esfuerzo va rindiendo su fruto”, aseveró en la amena charla.

Tiene más de 20 años de carrera, pero afirma que este año ha sido trascendental al lanzarse a las grandes ligas como profesional, pero siempre con el único deseo de llevar su música y letras a la mayor cantidad de personas posibles.

marcello gamiz

Foto: Alan Reynoso

“Es una etapa diferente, de niño inicié a cantar, grabar; pero cuando eres niño no piensas en pagar cuentas, ni ver el beneficio económico, uno lo hace de corazón, por el puro gusto. Ahora ya lo hacemos como una carrera, vivir de esto y echarle ganas, entramos con “Sonriendo Me Dijo Adiós” y gracias a Dios la gente lo recibió muy bien”, puntualizó.

Roberto Tapia, amigo personal de Macello Gámiz, fue quien lo convenció de llevar su carrera a otro nivel y gracias a ese consejo va en plano ascendente.

Melodías de su inspiración las han cantado agrupaciones y artistas, de la más significativa es “Los Coroneles”, que la han grabado más de 50 artistas, entre ellos Alfredo Ríos «El Komander», Jorge Santacruz, entre otros cantaran el corrido que compuso hace siete años.

“Fue de los primeros que empecé a componer, y gracias a Dios con ese corrido me fue muy bien, antes vivía en Culiacán y trabajaba mucho, me iba a bien, yo podía trabajar de lunes a domingo, como era otra etapa porque estaba disfrutándolo a nivel personal. Estaba conforme en Culiacán, no tengo necesidad de salir si aquí me mantengo muy bien, pero como artista, uno se piensa a pesar en llegar a otros lugares”.

Para todos estos logros en el 2016, la base en la cual se apoya es en su equipo de trabajo, pero sobretodo en la familia, con los cuales se ausenta por varias semanas con la firme idea de alcanzar su sueño.

El talento está a flor de piel y cuando comenzó a repuntar posiciones en los charts, una importante disquera se fijó en su trabajo.

“Saltamos a la radio en México como independiente y gracias a Dios con el resultado que tuvimos con “Sonriendo Me Dijo Adiós”, Universal se fijó en nosotros y nos ofreció la oportunidad de podernos unirnos con un contrato”, apostilló.

El público está ávido de saber cuál será el siguiente corte, por lo que Marcello Gámiz nos adelanta que la nueva melodía saldrá en todas las estaciones en la segunda semana de enero y llevara por nombre “Tu Mala Suerte”.

marcello gamiz

Foto: Alan Reynoso

Por lo pronto se encuentra concentrado en disfrutar las fiestas decembrinas con la familia, recargar pilas e iniciar con todo en el 2017 con promoción en México y Estados Unidos.

Así que te invitamos a escuchar su estilo con “Sonriendo Me Dijo Adiós” y está atento con «Tu Mala Suerte”.

Puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Marcello Gamíz
Twitter: @MarcelloGamiz
Instagram: @marcellogamiz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply