Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os Premios Latinos BMI 2017 celebraron la Vigésima Cuarta edición anual BMI el 21 de Marzo en el prestigiado Hotel Beverly Wilshire en la ciudad de Beverly Hills, CA. Uno de los más aclamados fue Mario Quintero, líder de Los Tucanes De Tijuana.

Mario Quintero Lara, primera voz y director de Los Tucanes de Tijuana, recibió 2 Premios por las canciones más tocadas en las Radios de USA «Suena La Banda» y «Panchito El F1», manteniéndose así como el líder con 33 Premios + 1 como compositor del año, en Los Premios Latinos BMI 2017 de los compositores latinos más premiados.

Grandes compositores desfilaron por la alfombra roja y recibiendo los prestigiados premios: Poncho y Joel Lizárraga (Banda El Recodo), Gocho, J Balvin, Horacio Palencia, Motiff, Alfredo Olivas, y homenajeando al legendario grupo mexico-americano Los Lobos, creadores del éxito La Bamba, recibiendo el Galardón Icono de los Premios Latinos BMI.

Y es así como Mario Quintero celebrará el 13 de Abril sus 30 años de carrera artística con 2 premios más, con sus compañeros Los Tucanes de Tijuana.

Mario Quintero comentó que ha sido un gran reto para Los Tucanes mantenerse como uno de los grupos más populares y seguir vigentes, y agradeció a Dios por sus talentos y por mantenerlos juntos para seguir adelante creando música.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply