Skip to main content

De nueva cuenta, el género Regional Mexicano acaparó el mundo de la música a nivel internacional en la entrega de los Premios Grammy 2023, donde se dieron cita artistas de la talla de Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Natalia Lafourcade, por mencionar algunos.

Es precisamente, la capitalina quien sorprendió al llevarse a casa el tan aclamado galardón en la catergoría “Mejor Álbum Regional Mexicano” con “Un Canto Por México – El Musical”, por encima de leyendas.

Compitiendo con grandes del género como Chiquis Rivera con “Abeja Reina”, Los Tigres del Norte con “La Reunión (Deluxe)”, Christian Nodal “Forajido EP #1” y Marco Antonio Solís con “Qué Ganas De Verte (Deluxe)”.

La 65.ª edición de los premios Grammy 2023 se llevó a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el 5 de febrero de 2023.

La ceremonia de la 65.ª edición de los premios Grammy 2023 se llevó a cabo desde el Crypto-com Arena, en Los Ángeles, y aunque en su mayoría son artistas americanos, los mexicanos también estuvieron presentes.

Esta es la tercera ocasión en la que Natalia Lafourcade es acreedora a un Premio Grammy y ahora lo hace con este álbum que nació como un cortometraje que empezó a trabajarse desde 2019 con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción del “Centro de Documentación del Son Jarocho” afectado por un sismo en 2017

Aunque en sus inicios, Natalia Lafourcade se manifestó como una artista solista rockera con raíces Pop, poco a poco fue experimentando dentro de la música Regional Mexicana hasta lograr un renombre.

REDES SOCIALES

Facebook: Natalia Lafourcade Oficial
Instagram: natalialafourcade
YouTube: Natalia Lafourcade

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply