Skip to main content

Los cantantes de Regional Mexicano y Corridos, Natanael Cano y Luis R Conriquez, llegarán a Pachuca para ofrecer su concierto llamado “TUMBADO BÉLICO”.

Natanael Cano y Luis R Conriquez tendrán un tour por varias ciudades y llegarán a Pachuca el próximo 1 de marzo y el recinto sede será la Plaza De Toros Vicente Segura.

Natanael Cano y Luis R Conriquez inicial “TUMBADO BÉLICO TOUR 2024”

Para quienes se quedaron con ganas de verlos en la pasada Feria De Pachuca, pues ambos artistas agotaron fechas y localidades.

Esta es una nueva oportunidad para poder asistir y pasar una noche con los éxitos que han llevado a ambos cantantes a ser de los principales exponentes de los Corridos Tumbados o Bélicos.

El espectáculo dará inicio en punto de las 21:00 horas, pero es recomendable llegar con minutos de anticipación para evitar el tráfico de la zona.

Toma en cuenta que la venta de boletos es a través de la plataforma de top tickets y ya están disponibles para el público en general.

Los precios de los boletos son los siguientes para aquirir tus entradas y no perderte el espectáculo: VIP $3,500; Barrera $2,000; Tendido $1,200; General $700.

Quizá te interese: Natanael Cano presume nuevo romance en Tulum

Instagram: natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Facebook: Luis R Conriquez
Instagram: luisrconriquezoficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: MILENIO

Leave a Reply