Skip to main content

Tampico, Tamaulipas se encontrará de fiesta el mes de abril para celebrar en grande la Feria Tampico 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Tampico es una ciudad y puerto del noreste de México en el estado de Tamaulipas. La más importante zona comercial y turística del estado que la hacen una ciudad importante en la Región Huasteca.

Limita al sureste del estado de Tamaulipas, colindando con el estado de Veracruz a través de Pueblo Viejo a diez km de su desembocadura que se encuentra en Golfo de México.

La cantautora, actriz y juez de La Academia, Danna Paola ha confirmado su participación en Feria de Tampico 2020 en el marco de su gira de conciertos MALA FAMA TOUR, presentándose este 11 de abril en el Teatro del Pueblo de las Fiestas de Abril Tampico 2020.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo mes de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Tampico 2020:

CARTELERA FERIA DE TAMPICO 2020

Benny Ibarra, 03 de abril

Leandro Ríos, 04 de abril

El Show de Mike Salazar, 05 de abril

Grupo Viento y Sol, 06 de abril

Oscar Padilla “El Tamalero” de Traileros, 07 de abril

Selva Negra, 08 de abril

Los Ángeles Azules, 09 de abril

La Adictiva Banda San José de Mesillas, 10 de abril

Danna Paola, 11 de abril

Pesado, 12 de abril

San Luisito Rey Homenaje Norteño, 13 de abril

JLB y Cía, 14 de abril

Los Cougars, 15 de abril

Duelo, 16 de abril

Banda Los Recoditos, 17 de abril

Los Yonic’s, 18 de abril

Calibre 50, 19 de abril

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply