Autoridades sanitarias cancelan fiestas de octubre en Guadalajara

Enrique Alfaro cancela fiestas de octubre en Guadalajara

Dado a la situación que se vive actualmente por la pandemia, Enrique Alfaro dio a conocer este viernes 31 de julio, la cancelación de las fiestas de octubre en Guadalajara.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que quedan totalmente canceladas las fiestas de octubre, por seguridad de todos los jaliscienses.

En Jalisco vamos a actuar con responsabilidad y vamos a hacer un anuncio completo respecto a festividades importantes como las fiestas de octubre.

Puedo adelantar que aquí no vamos a cometer un acto de irresponsabilidad, expresó el gobernador de la entidad.

Evidentemente no va a haber nada que exponga a las personas a un mayor nivel de riesgo, nada, ni grito, ni informes, ni fiestas, ni nada”.

Los índices de mortandad en el país han ido disminuyendo poco a poco, gracias al buen trabajo que han realizado las autoridades sanitarias en todo el país.

Autoridades sanitarias cancelan fiestas de octubre en Guadalajara

Es por ello que el gobierno quiere evitar todo tipo de eventos para que las cosas sigan mejorando día con día y volvamos a disfrutar de la vida normalmente.

El mes de octubre está a la vuelta de la esquina y aún no dan por alto el confinamiento, y muchas personas esperaban como cada año, asistir al festival.

Se seguirán tomando las medidas de sanidad y seguridad al pie del cañón para que pronto las cosas se normalicen.

Facebook: Fiestas de Octubre
Instagram: @fiestasdeoctubre

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*