El Recodo

Banda El Recodo pondrá el ambiente en el Carnaval de Mérida 2020

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga sigue festejando sus más de ocho décadas de trayectoria y éxitos y ahora le toca a los meridanos disfrutar su música el sábado 22 de febrero, cuando se presente como parte de los eventos del Carnaval de Mérida 2020.

Backstage Shows & Entertainment, en conjunto con el Comité Permanente del Carnaval y el Ayuntamiento de Mérida, trae al Centro de Espectáculos Montejo, en Ciudad Carnaval de Xmatkuil a “La Madre de todas las Bandas” para el deleite de los amantes de este género musical en un concierto para el cual el 30% de las localidades están a la venta y el 70% serán gratuitas.

El esquema anterior es el mismo que se aplica al concierto de Chayanne, de manera que la mayoría de las localidades son gratuitas para que mayor número de meridanos disfrute conciertos de primer nivel en las fiestas carnestolendas.

Los precios de los boletos a la venta son: $650 en zona diamante, $500 en zona oro, $350 en zona plata y $200 en general, más el cargo por servicio de boletaje, y estarán disponibles a partir del próximo lunes 13 de enero, a las 11 hrs, en tusboletos.mx y en los puntos de venta oficiales.

La Banda El Recodo se ha convertido en una institución dentro de la música Regional Mexicana y ha logrado mantenerse en el gusto del público de ayer y hoy. Ha recibido importantes reconocimientos, como 9 Latín Grammys, nominaciones al Grammy, así como Premios Lo Nuestro y Billboard.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Hubiera Sido Como Tú”, que ofrece en versiones ranchera, balada y cumbia y para abril de este año lanzará su nuevo álbum inédito. Además, tiene programada una gira con Julio Preciado, ex vocalista de la agrupación.

Los seguidores de esta banda podran disfrutar de éxitos como: “Acábame De Matar”, “Y Llegaste Tú”, “Pena Tras Pena”, “Mi Gusto Es”, “La Mejor De Todas” y una lista interminable de canciones que dejará en claro por qué es y seguirá siendo “La Madre de todas la Bandas”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Revista Peninsular

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*