Carnaval de Chapala

Carnaval Chapala 2020 – Cartelera Oficial

Chapala, Jalisco se encontrará de fiesta el mes de febrero para celebrar en grande el Carnaval de Chapala 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 20 al 25 de febrero serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Chapala es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Jalisco, junto al Lago de Chapala, al cual otorga su nombre, es cabecera del municipio del mismo nombre.

El famoso “Carnaval de Chapala” ofrece una gran variedad de atracciones para los lugareños y visitantes de este hermoso municipio de Jalisco. Cuenta con la participación de importantes agrupaciones, comida típica como el famoso lechón, y eventos musicales.

La población de Chapala podrá participar en los desfiles, certamen de reyes y reina de carnaval y si eres visitante no te pierdas los espectáculos y desfiles con carros alegóricos. Por las noche también podrás disfrutar de bailes de carnaval y conciertos masivos.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo 20 de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial del Carnaval de Chapala 2020:

La Imponente Vientos de Jalisco, 21 de febrero

Lupillo Rivera, 22 de febrero

Banda Cuisillos, 23 de febrero

Grupo Firme

Banda Pequeños Musical

El Fantasma

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*