Carnaval Guaymas

Carnaval Guaymas 2020 – Cartelera Oficial

Guaymas, Sonora se encontrará de fiesta el mes de febrero para celebrar en grande el Carnaval Guaymas 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 20 al 25 de febrero serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Heroica Guaymas de Zaragoza, es una ciudad y un puerto del estado mexicano de Sonora. Se ubica 135 kilómetros al sur de la capital estatal, Hermosillo, y a 129 kilómetros de Ciudad Obregón.

Guaymas es uno de los Puertos de México denominado “De Altura” en la costa del Pacífico mexicano, Es una de las principales ciudades productoras de camarón en el norte de México y anteriormente también fue destacada por su captura de ostras.

El Carnaval Internacional de Guaymas, la máxima expresión de alegría y colorido en el puerto, se celebra todos los años desde 1888. Uno de los eventos más esperados del Estado de Sonora donde miles de visitantes disfrutan del carnaval junto a las familias guaymenses. Cuenta con un amplio elenco musical, desfile de carros alegóricos, comparsas, mucho colorido y un gran ambiente de fiesta hasta altas horas de la noche.

En esta edición se lleva como temática y lema “Los Alegres Veintes, Veinte Estilos, Veinte Ritmos”; bajo está temática podrás crear y diseñar tus carros alegóricos y vestuarios si deseas concursar en las convocatorias.

Los festejos comenzarán el próximo 20 de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial del Carnaval Guaymas 2020:

Almeños de la Sierra, Kecura Norteña, 21 de febrero

Remmy Valenzuela, 22 de febrero

Contacto Norte, La Sonora Dinamita, 23 de febrero

Su Majestad La Brissa, Conjunto La Duración, 24 de febrero

Marisela, 25 de febrero

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Un Comentario

  1. Quisiera comprar un boleto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*