Carnaval Misantla 2019, Cartelera Oficial

Carnaval Misantla 2019, Cartelera Oficial

Misantla, Veracruz se encontrará de fiesta el próximo mes de abril para celebrar en grande el Carnaval Misantla 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 10 al 15 de abril serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

El municipio de Misantla se encuentra en el estado de Veracruz. Es uno de los 212 municipios de la entidad y tiene su ubicación en la región montañosa de la zona centro del estado y está situado a una altura de 400 metros sobre el nivel del mar.

Misantla significa: Mazatl= venado y tlán= lugar; «Lugar del Venado», curiosamente por la noche el municipio se ilumina de una forma muy singular, visible desde la sierra, la ciudad asemeja la forma de una cabeza de venado.

Las principales calles y avenidas de la entidad brillarán con el tradicional desfile de carros alegóricos, al que se unen los mejores grupos de comparsas, edecanes y bailarines ataviados con atractivos disfraces.

Considerado ya como unos de los carnavales más divertidos y esperados de la región, el Carnaval de la Alegría Misantla 2019 pretende arraigar a miles de personas para que disfruten de los paseos y conciertos que se presentarán en esta fiesta.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán eldía 10 de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial del Carnaval Misantla 2019.

Sábado 13 de abril: Panteón Rococó

Domingo 14 de abril: El Súper Show de Los Vaskez

Grupo San José (Fecha por confirmar).

Celedonio (Fecha por confirmar).

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*