Auditorio Telmex

El Auditorio Telmex ya tiene lista la reprogramación de sus conciertos

Debido a la pandemia del Coronavirus que esta afectando a nuestro país, el Auditorio Telmex anunció la reprogramación de los conciertos.

Dentro de ellos destacan la participación de agrupaciones del Regional Mexicano como Intocable programados para el 09 de julio, Grupo Codiciado y El Yaki para el 21 de noviembre y la Banda MS para el 11 y 12 de diciembre.

Así mismo con la banda española Hombres G y su gira Resurrección, su nueva fecha esta para el 14 de noviembre, así como también los chicos de IL Divo pues su presentación se llevará a cabo el 13 de agosto, los boletos adquiridos serán válidos para estos días próximos.

Por falta de espacios en la agenda de los artistas se ha llevado a acabo la cancelación de los siguientes eventos: Yanni, Foster The People, Camila Cabello, Moscow State Ballet y Niall Horan.

Así como continúa la busqueda de la reprogramación de Pancho Barraza, MGMT, Chuy Lizárraga, Anuel AA, Enanitos Verdes y Conversatorio y las presentaciones de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

A continuación te presentamos todos los eventos programados del Auditorio Telmex en sus nuevas fechas.

Sigue a través de sus redes sociales al Auditorio Telmex para mantenerte al tanto de todas sus noticias y reprogramaciones.

Facebook: Auditorio Telmex
Twitter: @AuditorioTelmex
Instagram: @auditoriotelmex

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*