El Chapo De Sinaloa ofrecerá concierto Live Streaming desde su rancho

El Chapo De Sinaloa ofrecerá concierto Live Streaming desde su rancho

Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo De Sinaloa, es uno de los cantantes más destacados del Regional Mexicano, y se prepara para ofrecer un concierto Live Streaming.

El concierto en línea se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre a las 8.00 de la noche desde su rancho.

Poseedor de una exitosa carrera artística con 27 producciones discográficas, El Chapo De Sinaloa comenzó su carrera musical en el año de 1995.

Desde entonces El Chapo no para de trabajar, y ahora con la situación de la pandemia ha buscado llevar su música a través de las redes sociales.

Será un concierto íntimo acompañado de sus caballos bailadores desde su rancho en México para el mundo entero, en el que interpretará todas sus canciones que han traspasado fronteras y se han convertido en éxitos internacionales.

Es por ello que alista los últimos detalles para que todo salga excelente el día del concierto, y así todo su público y fans puedan disfrutar de un gran espectáculo.

Sin duda alguna es una propuesta diferente y original para disfrutar en casa y descubrir a El Chapo como nunca antes desde la intimidad de su tierra natal.

Intimo Live Streaming

El Live Streaming estará disponible para ROKU, Apple TV, Blu Phone, Amazon y Smart TV en 182 países.

Los accesos ya están a la venta en la página www.vivalivetv.com y pueden conseguir los Early Bird antes del 25 de agosto.

El éxito de este cantante es evidente entre el público de México y Los Estados Unidos. Ha incursionado también en el mundo del espectáculo como actor y actualmente como empresario.

Cabe mencionar que El Chapo De Sinaloa hace algunas semanas se estrenó como empresario y dio a conocer la creación de su marca de tequila, “Don Ferro”.

El cantante de Regional Mexicano espera contar con el apoyo de todos sus seguidores y asegura que ofrecerá un concierto como ninguno antes visto.

Te invitamos a conocer más de éste artista en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Instagram: @elchapo_oficial
Twitter@elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa
Web: www.elchapooficial.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*