Expo Feria Huayacocotla, Cartelera Oficial

0

Veracruz se encuentra de fiesta y los meses de febrero y marzo serán de gozo, pues se ha dado a conocer la cartelera oficial de la Expo Feria Huayacocotla 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital la trae para ti.

Del 24 de febrero al 05 de marzo se realizará esta verbena popular con artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla internacional.

Huayacocotla es un municipio perteneciente al norte del Estado mexicano de Veracruz, se encuentra ubicado en la llamada Huasteca Baja, y forma parte de la Sierra Madre Oriental.

El municipio posee una extensión territorial de 561.79 kilómetros cuadrados, colindando al norte con los municipios de Ilamatlán y Zontecomatlán; al sur con el Estado de Hidalgo; al este con Zacualpan y Texcatepec y al oeste con el Estado de Hidalgo.

El nombre de Huayacocotla proviene de los vocablos de origen náhuatl “Hueye” (grande); “Ocotl” (palo integrado de resina que enciende rápidamente) haciendo referencia a una especie de pino que abunda en la región.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el domingo 24 de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Expo Feria Huayacocotla 2019:

CARTELERA ARTÍSTICA OFICIAL(TEATRO DEL PUEBLO):

Martes 26 febrero: Gran Huapangueada

Miércoles 27 febrero: Los Yaguarú, Banda Perla Sanbar

Jueves 28 febrero: Banda Maguey, Puro Juniors

Viernes 1 marzo: Marco Flores Banda Jerez, Sonora Dinamita

Disfruta de una gran variedad de eventos y espectáculos en esta gran Expo Feria Huayacocotla 2019 y vive esta increíble experiencia.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Expo Feria Huayacocotla, Cartelera Oficial

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta