Expo Feria Navojoa 2019 – Cartelera Oficial

0

Navojoa, Sonora se encontrará de fiesta este mes de junio para celebrar en grande la Expo Feria Navojoa 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 14 al 23 de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Navojoa (en Idioma mayo: Na’avojowa, «El lugar de las Tunas o Nopales»)? es una ciudad mexicana ubicada en el sur de Sonora, siendo la quinta más grande de este estado.

Organismos empresariales y el Gobierno de esta ciudad, buscarán realizar este año la tradicional Expo Navojoa, donde tratarán de darle un giro más cultural para promover el talento local e impulsar a los artesanos de la región.

El evento será organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) que preside Martín Soria Rivera, empresarios de la localidad, así como el propio Ayuntamiento de esta ciudad.

Navojoa se prepara para recibir con hospitalidad a miles de personas visitantes que arribarán desde los municipios vecinos. Lo mismo de Cajeme que de Álamos. Pero eso sí todos en busca de la feria y sus atracciones.

Para este evento habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reune lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el 14 de junio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Expo Feria Navojoa 2019:

14 de junio, Su Majestad La Brissa

15 de junio, Alta Consigna

16 de junio, Los Nuevos Llaneros

21 de junio, Carín León

22 de junio, Miguel Montoya

23 de junio, Show infantil, Los Ases de Durango, Banda Triguera

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Expo Feria Navojoa

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta