Feria de la Fundación, Sabinas Hidalgo

Feria de la Fundación Sabinas Hidalgo 2019 – Cartelera Oficial

El municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León se encontrará de fiesta este mes de julio para celebrar en grande la Feria de la Fundación Sabinas Hidalgo 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 19 al 28 de julio serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Sabinas Hidalgo es un municipio del estado de Nuevo León, México; se ubica al norte del estado, limita al norte con Lampazos; al sur con Salinas Victoria e Higueras; al este con Vallecillo y Agualeguas; al oeste con Lampazos, Villaldama y Salinas Victoria.

Con lo mejor de sus tradiciones y brazos abiertos, esperan a miles de visitantes que llegarán desde localidades vecinas. Lo mismo de Salinas Victoria que desde Higueras o Vallecillo, peros eso sí todos en busca de la diversión que promete la célebre jornada.

Lugar que espera con ansias por que comience esta gran celebración, pues se festejan 326 años de fundación de este bello municipio.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 19 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria de la Fundación Sabinas Hidalgo 2019:

19 de julio, La Firma

20 de julio, Poncho De Nigris

21 de julio, Aldo Show

23 de julio, El Plan

24 de julio, Los Invasores de Nuevo León

25 de julio, Bobby Pulido

26 de julio, La Sonora Tropicana

27 de julio, Grupo Costumbre

28 de julio, Celso Piña

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Fiestas de la Fundación, Sabinas Hidalgo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*