Feria de las Fresas, Irapuato

Feria de las Fresas Irapuato 2020 – Cartelera Oficial

Irapuato, Guanajuato se encontrará de fiesta el mes de marzo para celebrar en grande la Feria de las Fresas Irapuato 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 13 al 29 de marzo serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Irapuato es una ciudad mexicana del estado de Guanajuato, en el centro de la entidad y de la región del Bajío. Su fecha de fundación es el 15 de febrero de 1547 bajo el nombre de “Congregación de San Marcos de Irapuato”. A partir de la cual, se suscitó la instalación de misiones religiosas que dan al centro de la población una inusual arquitectura con templos contiguos.

Irapuato colinda, al norte, con los municipios de Guanajuato y Silao; al sur, con los municipios de Abasolo y Pueblo Nuevo; al este, con el municipio de Salamanca; y al oeste, con los municipios de Romita y Abasolo. Es la segunda ciudad más grande del estado, solo después de León.

Con la presentación de La Sonora Santera de Carlos Colorado, en concierto gratuito, el 07 de febrero, el Patronato de la Feria de las Fresas A.C., anunciará el cartel de artistas y atractivos de la máxima fiesta fresera.

Carlos Cortés Serna, presidente del Patronato de la Feria, invitó a la ciudadanía a asistir al concierto, actividad que se realiza en el marco de los festejos del 473 aniversario de la ciudad, a partir a las 6:30 de la tarde en la calle Ramón Barreto de Tabora, a un costado de la Presidencia Municipal.

“Este año, cambiamos el formato, lo haremos más incluyente para que todos los ciudadanos puedan estar presentes en este evento, invitamos a la ciudadanía para que pueda estar presente y ser testigo de este nuevo formato”, comentó.

La actividad económica más importante de la población era la producción de fresa, siendo la mayor productora mundial, lo cual queda patente bajo el lema que recibe la ciudad, como “Capital mundial de las Fresas”. En este sentido, la ciudad alberga desde el año 1998 la Expo Agro-Alimentaria, una de las mejores ferias de corte Internacional del sector agrícola, alimentario e industrias afines.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo 13 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria de las Fresas 2020:

PALENQUE

Bronco, 13 de marzo

Pancho Barraza, 19 de marzo

Natalia Jiménez, 20 de marzo

Elenco Sorpresa, 21 de marzo

Julión Álvarez, 27 de marzo

Gloria Trevi, 28 de marzo

TEATRO DEL PUEBLO

Los Ángeles de Charly, 13 de marzo

DLD, 14 de marzo

Banda Tierra Sagrada, 15 de marzo

Aarón y su Grupo Ilusión, Mariana Seoane, 16 de marzo

Lucha Libre AAA, 17 de marzo

Grupo Liberación, 18 de marzo

Saúl El Jaguar, 19 de marzo

El Tri, 20 de marzo

Banda Clave Nueva de Max Peraza, 21 de marzo

Banda El Recodo, Banda Cuisillos, 22 de marzo

La Sonora Dinamita, 23 de marzo

Grupo Viento y Sol, Los Terrícolas y Los Caminantes, 24 de marzo

Grupo Legítimo, 25 de marzo

La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Exterminador, 26 de marzo

Samo, 27 de marzo

Los Acosta, 28 de marzo

Marco Flores y la Jerez, 29 de marzo

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Un Comentario

  1. Pedro López

    Muy cierto que la música crea magia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*