Feria Patronal de Amozoc 2019, Cartelera Oficial

0

Amozoc, Puebla se encontrará de fiesta el próximo mes de agosto para celebrar en grande la Feria Patronal de Amozoc 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días del mes de agosto serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Amozoc de Mota, es una ciudad mexicana cabecera del municipio de Amozoc, en el estado de Puebla. Esta población se encuentra situada a 18 kilómetros al oriente de la ciudad de Puebla, forma parte del área metropolitana de ésta, ubicándose en la parte central del Estado de Puebla.

El nombre de Amozoc proviene de la lengua náhuatl que quiere decir: «Lugar donde no se hace lodo» o «lugar donde no hay lodo».

La ciudad es reconocida por la elaboración de figuras de yeso, barro y arcilla para adorno y nacimientos. Este año, su feria en honor a la Virgen de la Asunción logrará convocar a los visitantes alrededor de actividades culturales y populares como: Música, Juegos pirotécnicos, Danzas tradicionales y Bailes populares.

Aprovecha tu visita y adquiere artesanías de la localidad como trabajos en plata (espuelas, llaveros, joyería etc.), figuras hechas en hierro, acero inoxidable y alfarería, además de sus singulares miniaturas para nacimientos.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el mes de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria Patronal de Amozoc 2019 en breve:

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta