Feria Regional de Nochistlán 2019 – Cartelera Oficial

0

Nochistlán, Zacatecas se encontrará de fiesta este mes de octubre para celebrar en grande la Feria Regional de Nochistlán 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la Cartelera Oficial.

Del 13 de octubre al 03 de noviembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Nochistlán es una ciudad y cabecera municipal ubicada en el municipio de Nochistlán de Mejía en el sur del estado de Zacatecas, México.

La ciudad de Nochistlán siempre se ha caracterizado por la hermosura de sus fincas y recientemente ha sido incluida en el programa Pueblos Mágicos, por parte de la Secretaría de Turismo, por sus tradiciones, costumbres, leyendas y arquitectura.

El presidente municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba, informó que la administración hará una inversión de 1 millón 200 mil pesos para tener diversas actividades culturales, deportivas y artísticas.

Mencionó que como cada año, la Feria Regional de Nochistlán tendrá una temática específica y esta edición será en honor al luchador Perro Aguayo, quien también era conocido como El Can de Nochistlán.

La feria iniciará el sábado 19 de octubre con un desfile encabezado por una escuela de lucha libre como parte del homenaje al luchador.

La Banda Toro abrirá el Teatro del Pueblo, donde también se presentarán agrupaciones como Los Mier, Grupo Yndio, La Sonora Dinamita, Banda Mach y un gran número de conjuntos locales.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaran el 13 de octubre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Regional de Nochistlán 2019:

Los Mier

Grupo Yndio

La Sonora Dinamita

Banda Mach

Y muchos más…

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta