Feria

Feria Rosarito 2019, Cartelera Oficial

Rosarito, Baja California se encontrará de fiesta el próximo mes de julio para celebrar en grande la Feria Rosarito 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 11 al 28 del mes de julio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, de talla Nacional e Internacional.

Rosarito es la cabecera municipal del Municipio de Playas de Rosarito, en el estado mexicano de Baja California, en el extremo noroccidental del país, en la frontera con Estados Unidos. Por su proximidad, se le considera parte de la conurbación del municipio de Tijuana.

Las playas del área conocidas por su oleaje fuerte incluyen Rosarito en la ciudad, Medio Camino en el sur y Baja Malibú en el norte. En el litoral está el Parque Submarino Rosarito, un arrecife artificial que incluye los restos del antiguo buque naval Uribe 121.

El nombre Rosarito se deriva de “El Rosario”, que recibió hacia el fin del siglo xviii. Antes de eso, el área estuvo habitada por indígenas y se llamaba «Misión de San Arcángel de la Frontera». Unos años después, el nombre fue cambiado de «El Rosario» a «Rosarito».

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el 11 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria Rosarito 2019:

11 de julio, Los Perdidos de Sinaloa

12 de julio, C-Kan

13 de julio, Alta Consigna, Los Contacto

14 de julio, La Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares

18 de julio, Grupo Firme

19 de julio, El Comediante JJ

20 de julio, Enigma Norteño

21 de julio, La Original Banda El Limón

25 de julio, La Adixión, Grupo Desliz

26 de julio, Los Mendivil, Únicos de México

27 de julio, Grupo Codiciado

28 de julio, Marisela

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Feria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*