Feria de San Juan Cuautlalcingo 2019 – Cartelera Oficial

0

Cuautlalcingo, Puebla se encontrará de fiesta este mes de junio para celebrar en grande la Feria San Juan Cuautlalcingo 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Los días de la tercer semana de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Cuautlalcingo (en nahuatl: cuahuitl, tzi, co, «bosque, pequeño, en» «En el pequeño bosque»), es uno de los 217 municipios del estado mexicano de Puebla, su cabecera es San Juan Cuautlancingo. Se ubica en la región geoeconómica de San Pedro Cholula.

Los días de fiesta son en honor a San Juan Bautista, patrono de la comunidad. De esta forma, el programa de actividades religiosas incluye misas, tradicionales mañanitas, quema de pirotecnia, entre otras.

San Juan Bautista es un santo que se venera y festeja en muchos rincones del país. Cuenta con una cifra elevada de feligreses y creyentes que año con año rinden honores y ofrendas. Para estas fechas es común ver la visita de los feligreses al templo para pagar sus deudas.

Para este evento habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán la tercer semana de junio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria San Juan Cuautlalcingo 2019:

30 de junio, Baile con Yaguarú y Grupo G

01 de julio, Baile con Banda El Recodo

Y más por confirmar…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria San Juan Cuautlalcingo

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta