Feria San Juan de Dios Pajapan 2019

0

Veracruz se encuentra de fiesta y el mes de marzo sera de gozo, pues se ha dado a conocer la cartelera oficial de la Feria San Juan de Dios Pajapan 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital la trae para ti.

Del 06 al 09 de marzo se realizará esta verbena popular con artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

El municipio de Pajapan se encuentra en el estado de Veracruz, es uno de los 212 municipios de la entidad y tiene su ubicación en la zona sur del Estado.

El municipio se encuentra ubicado en la zona sur del Estado, en las estribaciones de la Sierra de San Martín, con alturas inferiores a los 350 metros.

Pajapan destaca por sus de recursos forestales contando con especies como son: mangle rojo, cedro, caoba, corpo, ceiba, guayacán, picho, baris, frijolillo, cedrillo, solerilla, entre otros. Así mismo se cuenta con un pozo petrolero ubicado en el lugar denominado «La Pera», perteneciente a este municipio.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el viernes 06 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria San Juan de Dios Pajapan 2019:

CARTELERA OFICIAL CARTELERA OFICIAL

El 06, Coronación de la Reina, Jorge Zarate

El 07, Conrado y su Grupo Reatazo Musical y Sangre Sureña

El 08, Alfredo «El Pulpo» y su Teclados

El 09, Los Internacionales Váskez de Rolando Tiburón y Los Siete Latinos «Los Brujos de Catemaco».

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria San Juan Pajapan, Cartelera Oficial

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta