Feria Santiago Apóstol Cacahoatán 2019 – Cartelera Oficial

0

Cacahoatán, Chiapas se encontrará de fiesta este mes de julio para celebrar en grande la Feria Santiago Apóstol Cacahoatán 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 16 al 25 de julio serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Cacahoatán es un municipio del estado de Chiapas, colinda con los Municipios de Tuxtla Chico, Tapachula, Unión Juárez y Con la República de Guatemala.

La villa de Cacahoatán fue fundada por los toltecas, su significado es “Lugar del Cacao”. Su asiento anterior o primitivo estaba al otro lado del río Cahuacán. Dentro de la cabecera se encuentran ruinas prehispánicas; hay también ruinas admirables en Mixcum: pirámides y cimientos de origen tolteca en todo el Municipio.

Entre sus atractivos turísticos destacan los alrededores al área de conservación ecológica del Volcán Tacaná, además de su deliciosa gastronomía y sus bellas artesanías.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 16 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Santiago Apóstol Cacahoatán 2019:

16 de julio, Grupo Cañaveral

17 de julio, Chico Che Chico

18 de julio, La Sonora Dinamita

19 de julio, La Bala

20 de julio, Los Terrícolas de Freddy Fuentes

21 de julio, Cabalgata con Toño Aldeco

22 de julio, Techy y su Grupo Aroma

23 de julio, Grupo Palomo

24 de julio, Son de La Habana y su Grupo Raza Vidal

25 de julio, Jorge Medina

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Santiago Apóstol Cacahoatán

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta