Feria Señor del Pozo

Feria del Señor del Pozo, Venustiano Carranza 2020 – Cartelera Oficial

Venustiano Carranza, Chiapas se encontrará de fiesta el mes de marzo para celebrar en grande la Feria Señor del Pozo, Venustiano Carranza 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 07 al 15 de marzo serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El municipio de Venustiano Carranza se localiza en la Depresión Central del Estado de Chiapas, siendo aproximadamente la mitad de su superficie montañosa y el resto semiplana. Limita al norte con Totolapa, Nicolás Ruíz y Teopisca, al noreste con Amatenango del Valle, al este con Las Rosas y Socoltenango, al sur con La Concordia, al oeste con Villa Corzo y Chiapa de Corzo, al noroeste con Acala.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el próximo 07 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

La Reina de la Feria de este año es Arizaith I.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Señor del Pozo, Venustiano Carranza 2020:

Feria Señor del Pozo, cartelera oficial

Super Lamas – 07 de marzo
El JJ Comediante – 11 de marzo
Manuel José – 12 de marzo
Los Tigres del Norte – 13 de marzo
Los Yonic’s – 14 de marzo

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*