Festival de la Plata Real del Monte 2019 – Cartelera Oficial

0

Mineral del Monte, Hidalgo se encontrará de fiesta este mes de julio para celebrar en grande El Festival de la Plata Real del Monte 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 12 al 14 de julio serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Mineral del Monte es una ciudad montañosa del estado de Hidalgo, en el centro de México.

A Mineral del Monte también se le conoce como Real del Monte, un lugar considerado como Pueblo Mágico que se refugia en territorio hidalguense.

La Mina de Acosta y la Mina La Dificultad tienen museos que recorren su historia minera con máquinas originales, como un motor a vapor de finales del siglo XIX.

Gracias a su belleza arquitectónica y riqueza cultural, ambos de herencia inglesa, este lugar es uno de los más bellos del estado y de los favoritos del turismo nacional e internacional.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 14 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial del Festival de la Plata Real del Monte 2019 en breve:

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta