Festival del Mango Los Mochis 2019 – Cartelera Oficial

0

Los Mochis, Sinaloa se encontrará de fiesta este mes de septiembre para celebrar en grande el primer Festival del Mango Los Mochis 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 07 al 08 de septiembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Los Mochis ​es una ciudad del noroeste de México, ubicada en el estado de Sinaloa, es la tercera ciudad en orden de importancia en el estado y es la cabecera del municipio de Ahome. Es uno de los emporios agrícolas más grandes del país.

Los Mochis es un lugar estratégico del Noroeste del Pacífico Mexicano y forma parte fundamental del Corredor Barrancas del Cobre-Mar de Cortés, por tal motivo es considerado la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre.

Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, dependencia organizadora del evento, informó que la idea es promover el cultivo y el consumo del producto, y que las personas conozcan las diversas variedades que se producen en la localidad, y que son de las mejores del mundo.

El evento, con acceso gratuito, espera la visita la alrededor de 20 mil personas, quienes podrán disfrutar de exhibiciones y degustación gastronómica con uso del mango, escenario artístico musical, y demostración de maquinaria que usa en la industria del mango, en 30 stands, donde 10 de ellos serán de restaurantes.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán el 07 de septiembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial del primer Festival del Mango Los Mochis 2019:

07 de septiembre, Coronación de la Reina, Música de Mariachi, Banda Sinaloense

08 de septiembre, Batucada, Grupo Folclórico Nicte-Ha, Grupo Norteño, Banda Sinaloense

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta