Festival del Mariachi en la Feria Patronal San Antonio Padua

0

No te pierdas del Festival de Mariachi en la Feria Patronal en honor a San Antonio Padua, en el municipio de San Salvador.

Esta festividad se lleva a cabo en la comunidad más grande del municipio y contribuye en gran medida para el desarrollo económico de San Salvador.

Esta feria tiene como principal objetivo, resaltar las tradiciones de la comunidad como lo son el mariachi, el huapango, la gastronomía, el deporte, entre otros, comenzó desde el 07 de junio, pero el día en honor a San Patrono San Antonio Padua es el 13, y en este marco se levará a cabo el 5to. Festival del Mariachi, se esperan más de 20 mil visitantes y esto generará una derrama económica de más de tres millones de pesos.

La comunidad de San Antonio de Zaragoza, es reconocido por los concursos nacionales que se han ganado de huapango, es una tradición familiar que los hijos, nietos y las futuras generaciones vayan transmitiendo la cultura de la comunidad. La feria contará con un pabellón cultural – artesanal, hoy nuestros artesanos utilizan material de metal y llantas recicladas y con ello ya hace dos años en Estados Unidos se hizo una exposición.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Criterio

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta