Festival Internacional José Alfredo Jiménez – Cartelera Oficial

0

En Dolores Hidalgo festejan a José Alfredo Jiménez, un gran icono de la música ranchera y del género Regional Mexicano, y ahí, en su pueblo adorado, se celebrará su vida y sus letras con la décima Edición del Festival Internacional José Alfredo Jiménez.

En rueda de prensa fue prestando el programa de la Décima Edición del Festival Internacional José Alfredo Jiménez que se llevará acabo del 22 al 24 de noviembre en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia de México.

Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, comentó las actividades que se realizarán en el la Tierra de José Alfredo “tenemos un especial de fotografía que nos traer la Sociedad de Autores y Compositores, vamos a tener una alfombra hecha por los artistas de Uriangato, un paseo gastronómico y artesanal, tendremos proyecciones de películas de la vida de José Alfredo en el Museo Bicentenario, encuentros de aficionados, en la tardes en el kiosco porque a la gente le gusta cantar con José Alfredo, estos tres días se realizarán recorridos guiados en el Museo del vino y la Casa José Alfredo Jiménez y en las tardes noches los recorridos en las cantinas históricas”.

José Azanza Loera, Presidente del Comité de Turismo Histórico y Artesanal de Dolores Hidalgo destacó que “es un programa vine siendo muy exitoso es un festival único, es un emblema”.

“Necesitábamos proyectar a Guanajuato de otra manera y particularmente a Dolores” dijo la Titular de Turismo en Guanajuato.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de León

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta