Gerardo Ortiz para cierre de año en Comitán, Chiapas

0

El próximo 28 de Diciembre, Comitán de Domínguez, Chiapas sera la sede para un gran cierre de año junto a la estrella del Regional Mexicano; Gerardo Ortiz, quien con un gran espectáculo pondrá el ambiente en el Estadio de Fútbol Municipal a partir de las 9:00 PM.

El ídolo de multitudes Gerardo Ortiz es sin duda uno de los máximos exponentes de la música Regional Mexicana, pues con cada tema que expone al público logra abarrotar escenarios pero sobre todo satisfacer todos sus fans que lo siguen a donde este vaya.

Para esta presentación, Gerardo Ortiz tiene preparado un amplio repertorio de éxitos por los cuales ha recibido varios Premios Billboard y diversas nominaciones a los Latin Grammy.

Los boletos tendrán un precio de: General $420. Preferente: $740 VIP Plata: $1,260 y VIP Oro: $1,560 pesos, asiste a este gran concierto y vive esta única e inigualable experiencia.

Recuerda la cita es el próximo 28 de Diciembre en Comitán, Chiapas un concierto que estará lleno de mucha buena música y sobre todo de un espectáculo de calidad.

Así que te invitamos a continuar de cerca las actividades y presentaciones de Gerardo Ortiz en redes sociales: Comitán

Facebook: Gerardo Ortiz
Instagram: @gerardoortizoficial
Twitter: @gerardoortiznet
YouTube: Gerardo Ortiz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Gerardo Ortiz, Comitán

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta