Gran baile en Concepción de Buenos Aires, Jalisco

0

El próximo 28 de julio del presente año, se llevará a cabo un mega bailazo en la Plaza de Toros el Relicario en Concepción de Buenos Aires, Jalisco, con una espectacular cartelera artística y aquí te damos los detalles.

Se trata de un gran evento 360 grados como parte del décimo aniversario de la empresa RP, evento en el cual se estarán presentado artistas de talla nacional e internacional.

De los artistas que destacan se encuentra Alfredo Olivas, un artista que a través de los años y gracias a su esfuerzo, entrega y dedicación se ha ganado un lugar dentro de la música y en el género del Regional Mexicano, siendo así uno de los consentidos del público.

Dentro de sus temas más destacados y que sin duda estará interpretando se encuentran “El Paciente”, “A Estás Horas”, “Con La Novedad”, “Antecedentes De Culpa”, “En Definitiva”, “El Problema”, entre muchos más de sus grandes éxitos.

Asimismo, se estará presentando la agrupación Renovados al Millón, Banda Puro Grullo y Guerreros del Pacífico, quienes lograrán poner el ambiente en este importante recinto.

Además de contar con un show a cargo de Los Indestructibles H3H con sus mejores toros.

Adquiere tus boletos en Vinatería Pueblo Nuevo, Manzanilla: Mini Súper el Mirador San José: Farmacia del Centro, Teocuitatlan: Abarrotes el Kora y Carros de Sonido.

Preventa Especial: $ 300
Preventa Normal: $350

Asiste a este gran bailazo en la Plaza de Toros el Relicario en Concepción de Buenos Aires, Jalisco y pasa una noche agradable a lado de tu artista favorito.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Concepción de Buenos Aires, Jalisco

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta