Grupo Soberano De Tierra Mixteca regresa a Zinacantán, Chiapas

Grupo Soberano De Tierra Mixteca regresa a tierras chiapanecas

Después de haberse presentado con gran éxito en Amatenango del Valle en Chiapas, Grupo Soberano De Tierra Mixteca nuevamente regresará a tierras chiapanecas para festejar el año nuevo.

Los reyes de las Chilenas, Grupo Soberano De Tierra Mixteca tiene todo listo para poner a bailar al público de Zinacantán, Chiapas el primero de enero.

El grupo originario del bello estado de Oaxaca, sigue sumando más y más fans a su proyecto que últimamente ha estado en tendencia en la parte sur del país.

Con un estilo muy original y distinto, la agrupación oaxaqueña representa un género bastante diferente a lo que comúnmente el ámbito musical ofrece.

Denominado como género Chilena Mixteca, Grupo Soberano De Tierra Mixteca se ha ido ganando el respeto del público, especialmente en la parte sur del país y algunos países de Centroamérica.

El propósito del grupo es crear música cultural sin letra, exponiendo un mensaje de conciencia en cada melodía.

Por supuesto resaltando nuestras raíces, lenguas, dialectos para que el mundo sepa que en nuestro país y sus entidades existe una inmensa diversidad.

Durante diez años, Grupo Soberano De Tierra Mixteca ha llevado su música por todos lados, orgullosos de su estado natal, buscan llegar a las nuevas generaciones.

Actualmente, la agrupación se encuentra promocionando el tema “El Caimancito”, el cual ya rebasó las 150 mil reproducciones en YouTube en menos de un mes.

Si te encuentras cerca de Zinacantán, Chiapas, no puedes perderte el concierto el primero de enero de 2021 porque se va a poner bueno.

Pide a tu estación de radio favorita “El Caimancito” o escúchalo en plataformas digitales y sigue a Grupo Soberano De Tierra Mixteca en redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: @GrupoSoberanoDeTierraMixteca.Official
Instagram: @gruposoberanooficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*