Heidy Infante y La Nueva Sonora pondrán a bailar a todos con un concierto vía streaming

Heidy Infante y La Nueva Sonora pondrán a bailar a todos con un concierto vía streaming

Heidy Infante y la Nueva Sonora están listos para ofrecer a nivel internacional su concierto vía streaming a lado de varios artistas como invitados.

La cita para este magno evento se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche, el cual tendrá un costo de $100.00 pesos.

La venta de boletos se encuentra disponible en eticket.mx, los boletos de preventa tienen un precio de $112.00 pesos por persona.

Entre las agrupaciones y artistas invitados estarán presentes: Techy del Grupo Aroma, Grupo Saya, Alma Cero, Jhonny Alvear, Daniela Ahedo y Andu Chávez de Moor.

Dicho concierto pretende ser una muestra de los sonidos que definan al género de la Cumbia en México para las nuevas generaciones con un perfil y estilo único.

Es así que gracias al trabajo incansable de la también conocida como la “Diva de la Cumbia”, estará presentándose por única vez con este formato especial.

Heidy Infante es nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, y su amplia carrera la ha llevado a incursionar en cine, radio, doblaje, televisión y en las grandes ligas del teatro musical.

Además, ha sido corista de grandes cantantes como Lupita D’Alessio, José José, Ana Torroja, Lucero, Mijares, Ricardo Arjona, entre muchos otros.

Fue además la primera cantante mexicana en pertenecer a las filas de la “Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín”.

Heidy Infante y La Nueva Sonora

Con varios años de experiencia dentro de la música y todas las ganas, Heidy tomó la decisión de salirse de la “Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín” y formar su propio proyecto.

Es así como el 07 de diciembre de 2019 nace Heidy Y La Nueva Sonora, integrado por una impresionante orquesta con músicos de distintas nacionalidades como Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y México.

Heidy y La Nueva Sonora esperan contar como siempre con todo el apoyo y cariño de su público en este único y grandioso concierto vía streaming.

REDES SOCIALES

Facebook: Heidy Infante
Instagram: @heidy.ladivaylanuevasonora
YouTube: heidy infante Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*