Skip to main content

Carisma, mucho talento, pasión y entrega, son elementos que cautivarán al público el próximo Viernes 2 de Marzo en el Palenque de Feria de la Bandera en Iguala 2018, cuando Julión Álvarez se presente en este recinto para complacer al público que sin duda quedara satisfecho con la presentación de este talentoso artista.

Entre sus exitosos temas podemos encontrar: “Ni Lo Intentes”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Terrenal”, “Olvídame”, “Y Tu”, “El Borrachito”, “La María”, “El Tonto”, “Afuera Está Lloviendo” y su más reciente sencillo “Esta Noche Se Me Olvida’’, melodías que pondrán a cantar a sus fans y fieles seguidores.

Actualmente Julión Álvarez se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Esta Noche Se Me Olvida”, el cual a tan solo semana y media de lanzamiento ya sumaba más de millón y medio de visitas en su canal de YouTube.

Si aún no escuchas “Esta Noche Se Me Olvida”, tema de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, solicítalo a tu estación radial favorita.

Recuerda la sede será en el Palenque de Feria de Iguala, las puertas se abrirán a partir de las 9 de la noche, adquiere tus boletos en: Galerías Plaza Tamarindo, www.boletea.com y en Boletea Tickets.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales y veas la Fotogalería de este gran concierto.

Facebook: Julion Alvarez

Twitter: @julionalvarez

Instagram: @julionalvarez

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Julión Álvarez

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply