La Feria Nacional San Marcos tendrá una gran semana

0

El palenque de la Feria Nacional de San Marcos se ha caracterizado por contar con un elenco de primer nivel, y esta edición del 2019 no podía ser la excepción, pues el redondel ha brillado con la participación de artistas como Alejandro Fernández, quien en sus dos presentaciones logró Sold Out, asimismo Napoleón fue recibido con los brazos abiertos, pues recordemos que Aguascalientes es el lugar que lo vio nacer. Otro de los artistas que triunfó con un lleno total fue Gerardo Ortiz, teniendo un público muy entregado que coreo cada tema.

Así ha transcurrido esta gran fiesta llena de buena música, Alejandra Guzmán, Los Tucanes de Tijuana, Chuy Lizárraga y El Bebeto también han engalanado el palenque con su presencia, teniendo una excelente respuesta por parte de los asistentes, a quienes consintieron con la interpretación de sus éxitos, los cuales los han llevado a ser de los artistas más queridos y admirados en los últimos tiempos.

Esta semana tampoco deben perderse ninguna de las variedades del palenque:

Jueves 02 de mayoEmmanuel y Mijares han tenido excelentes comentarios por su gira juntos, y esta vez los hidrocálidos tendrán la oportunidad de disfrutar su nuevo show.

Feria Nacional San Marcos

Domingo 05 de mayoSebastián Yatra, el talentoso colombiano realizará la única tardeada del palenque, la cual dará inicio a las 3:00 p.m. para complacer a sus fans.

Feria Nacional San Marcos

Domingo 05 de mayoAlfredo Olivas hará vibrar al público con sus éxitos y dará muestra de su versatilidad al cantar con banda, norteño y mariachi.

Feria Nacional San Marcos

Para ser parte de esta fiesta los boletos pueden adquirirlos en las taquillas del palenque y a través de la página www.mundoticket.mx.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta