La Original Banda El Limón dará el grito en el Zócalo de la Ciudad de México

0

La Original Banda El Limón continúa derrochando talento en cada una de sus presentaciones y para este mes patrio no será la excepción pues se presentarán el 15 en el Zócalo de la Ciudad de México.

La Original Banda El Limón es sin duda una de las máximas agrupaciones dentro del Regional Mexicano que a lo largo de sus 54 años de trayectoria artística han revolucionado su música teniendo grandes éxitos.

No te puedes perder El Grito de Independencia junto a La Original el próximo 15 de septiembre y canta junto a ellos sus más grandes éxitos, dentro de los que destacan “La Abeja Reyna”, “Que Me Digan Loco”, “El Mayor De Mis Antojos”, “El Mejor Perfume”, “Algo Oficial”, solo por mencionar algunos.

La Original es sin lugar a dudas una agrupación que te ofrece una experiencia y talento sin igual en cada una de sus presentaciones, donde su entrega, sencillez y profesionalismo los llevan a ser una de las bandas favoritas dentro del Regional Mexicano.

Es por eso que no te puedes perder de su gran presentación en el Zócalo de la Ciudad de México y se parte de una velada única e inigualable a lado de La Original Banda El Limón.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Twitter: @OriginalLimonSL
Facebook: La Original Banda El Limón
Instagram: @OBLSL (@LaOriginalLimonOficial)

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

La Original Banda El Limón, Zócalo

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta