Alamo, Veracruz te invita al evento más poderoso de la radio a través de La Poderosa 93.1 el próximo 2 de Mayo

0

El próximo 2 de Mayo en Alamo, Veracruz se llevará a cabo el evento más poderoso de la Radio a través de La Poderosa 93.1, quienes nos tienen preparado una gran cartelera artística para poder disfrutar de una gran variedad musical donde sobre sale el ritmo y sabor de la cumbia.

En esta ocasión, Los Internacionales Váskez, Los Chicos Aventura, Grupo Jaliado, El Sorullo Y La Sabrosura, La Internacional Sonora Altepexana y Leandro Ríos formaran parte de este magno evento en este importante recinto que pretender marcar un antes y un después.

Los Chicos Aventura destacan dentro de esta cartelera para este 2 de Mayo en Alamos, Veracruz, donde al ritmo de la cumbia pondrán a bailar a más de uno con temas como: “Mía”, “Frente a Frente”, “Dulces Besos”, “La Soledad” y por supuesto “Si Estuvieras Conmigo”.

Y para darle un toque distinto se presenta también uno de los encargados de preservar la música norteña, se trata de Leandro Ríos, también conocido como “El Penco”, quien en este 2018 estrenó nueva producción discográfica titulada “SIGO DE FRENTE”.

En este disco de colección nos presenta canciones típicas del norte, entre las cuales encontraremos: “El Cerro de la Silla”“De China a Bravo”“Labios de Coral”“Sácate los Piojos Chencha”“Los Chapulines”“El Once y Medio”, “El Tocayito”“Evangelina”, “El Naranjo” y “La Mazorca”.

Te invitamos a que asistas este 2 de Mayo al evento más poderoso de la radio a través de La Poderosa 93.1 y disfrutes de este magno evento con las agrupaciones de lujo que se darán cita para alegrar este recinto.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta