Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández siguen sonando en los Estados Unidos

0

El género Regional Mexicano sigue sonando con todo en los Estados Unidos, puesto que Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández continúan con su exitosa gira “Rompiendo Fronteras Tour 2018” en el país del norte. No es ninguna novedad que estos grandes intérpretes representan la música mexicana en el mundo, por ello en cada lugar donde actualmente se están presentando tienen llenos totales, de los hispanos radicados en Estados Unidos que gustan de la música tanto de Los Tigres, como de Alejandro.

“Rompiendo Fronteras Tour 2018”, es sin duda uno de los mejores eventos al que puedes asistir, pues encontraras además de mucho talento, un espectáculo de primera calidad que solo estos dos grandes de la música del Regional Mexicano pueden ofrecer.

Lanzado en el mes de Febrero de este año, “Para Sacarte De Mi Vida”, es el tema que unió por primera vez a dos de las grandes figuras más importantes y emblemáticas de la música mexicana en el mundo. Alejandro Fernández, cuya trayectoria dentro del ámbito ranchero y pop lo ha llevado a ser uno de los principales exponentes de la música hispana, unió su talento al de la agrupación más importante de la música regional, los llamados “Jefes de Jefes”, cuya trayectoria musical ha sido considerada la voz del pueblo, logrando conjugar sus estilos en un bello tema romántico que alcanzó los primeros sitios de popularidad dentro del género pop.

Por ello traemos para ti las fechas que siguen para esta exitosa gira: Fernández, Estados Unidos

Dallas, Texas el 28 de Septiembre en el American Airlines Center
El Paso, Texas el 29 de Septiembre en Don Haskins Center
McAllen, Texas el 04 de Octubre en Bert Ogden Arena
San Antonio, Texas el 05 de Octubre en el Freeman Coliseum
Se tiene planeado que esta gira termine el próximo 18 de Noviembre en el Pepsi Center de Denver, Colorado. Sin embargo aún no se ha confirmado si es posible que se agreguen más fechas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta