San Pedro, Coahuila presenta a Marco Flores y la Banda #1 Jerez este 16 de Marzo

0

El próximo 16 de Marzo en la Unidad Deportiva de San Pedro, Coahuila se presentará Marco Flores y la Banda #1 Jerez, donde estará interpretando parte de sus temas que lo han consagrado en el Regional Mexicano.

Marco Flores despunta el 2018 haciendo valer su amplia experiencia en el mundo grupero y coloca por todo lo alto “Zapateado Endemoniado”, nuevo sencillo con el que el líder de La No.1 Banda Jerez. Deja muy claro porque es hoy día, uno de los interpretes regionales consentidos del público y de los programadores radiales tanto en México como en Estados Unidos.

Además, el mismo día se presenta el Plebe Guerrero y El Orkeston Loko, quienes te pondrán a cantar y bailar al ritmo de la banda con sus espectaculares temas y excelente ambiente musical.

Recuerda la sede será en la Unidad Deportiva de San Pedro, Coahuila el próximo 16 de Marzo, puedes adquirir tus boletos en: Electrónica Rene, Súper Plaza y Deposito Cuits, con un costo de $ 150 pesos en preventa especial, la preventa normal con un costo de $ 180 y en taquilla el costo es un poco más, Zona VIP $ 2,500 reserva al Tel. 872 131 8888

Asiste y pasa una agradable velada a lado Marco Flores y de estas grandes agrupaciones representantes del regional mexicano.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Marco Flores, regional mexicano

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta