Pepe Aguilar llegará a Monterrey con su Jaripeo Sin Fronteras

0

Tras una exitosa gira, Pepe Aguilar regresa a Monterrey con «Jaripeo Sin Fronteras 2019».

El show se presentará en la Arena Monterrey, el próximo 13 de julio, donde el cantante estará acompañado por sus hijos, Ángela y Antonio Aguilar. Su hermano Antonio Aguilar, así como banda sinaloense, Mariachi Zacatecano, actos de rodeo y charrería. Además de invitados especiales.

“Una especie de circo charro” comentó recientemente Pepe Aguilar cuando se le preguntó sobre el concepto, “imagínate una charreada, dentro de un espectáculo musical que tiene tintes de rodeo está enmarcado como por un concierto de rock”.

La visión de Pepe fue de adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de Jaripeo de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo ecuestre-musical combinado con charrería, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto.

Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de casi 3 horas y media que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Posta

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta