Rayito Colombiano

Quédate en Casa con Rayito Colombiano y disfruta de sus éxitos

Debido a la alerta de pandemia por el COVID-19 y al aumento de las cifras de personas infectadas en México se han cancelado tanto ferias como conciertos a nivel nacional es por ello que las agrupaciones y artistas han tomado medidas y consienten a sus seguidores a través de transmisiones en vivo.

Será este sábado 28 de marzo en punto de las 8:30 PM, cuando se lleve a cabo la transmisión en vivo de Rayito Colombiano a través de de YouTube Live y Facebook Live.

Se trata de uno de los máximos exponentes de la música tropical en nuestro país, con una trayectoria envidiable cosechando a lo largo de su carrera un catalogo musical con los que ha puesto a bailar a cientos de sus seguidores.

Escucha y disfruta de la emisión en vivo por la cadena de La Z, donde Rayito Colombiano estará interpretando temas como “Muchachita Consentida”, “Dama De Noche”, “Besar Tu Piel”, “Canchis Canchis”, “Te Extraño Tanto”, “El Baile De La Ranita”, y por supuesto su más reciente sencillo “Déjame Vivir” tema que grabo junto a la agrupación Tercero A y que es un boom en el sureste mexicano.

A casi un mes del estreno al tema “Déjame Vivir” que interpretan a dueto Grupo Tercero A feat. Rayito Colombiano, el éxito se ha inclinado a su favor al grado de figurar inmediatamente en el gusto de sus seguidores.

La combinación exacta entre talento y experiencia ha dado como resultado hacer de este cover autoría de Juan Gabriel, un tema totalmente fresco, renovado y con mucho ritmo tropical.

No te pierdas de este gran espectáculo desde tu casa, donde podrás cantar y bailar al ritmo tropical de Rayito Colombiano con tus mejores pasos y pasar una cuarentena más amena.

Te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: @rayitomxofic
Twitter: @RayitoMxOfic
YouTube: RayitoColombianoVEVO

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*