Rosy Arango tiene para ti cuatro “Noches De Bohemía”

Rosy Arango tiene para ti cuatro “Noches De Bohemía”

La embajadora de la música Ranchera Rosy Arango, cierra el año con cuatro noches seguidas llenas de magia y de fiesta a las cual nombró “Noches De Bohemía”.

En esta ocasión, la exponente no viene sola, se hará acompañar del dúo Los Macorinos y el Trío Los Panchos, dos leyendas musicales del folclore mexicano.

“Noches De Bohemía” se llevarán a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Salón Atlantes del Hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero.

El público que se dé cita podrá disfrutar de grandiosas melodías en la voz de Rosy Arango como “Paloma Negra”, “Cielito Lindo”, El Viajero”, Cielo Rojo”, Granada”, entre muchas más.

Por parte de Los Macorinos y el Trío Los Panchos, los presentes disfrutarán de un exquisito repertorio musical, cargado de sentimiento y románticisimo.

Rosy Arango continúa entregando el corazón en cada canción, la artista originaria de Hermosillo, Sonora, se encuentra estrenando material discográfico titutulado “MÉXICO INMORTAL, VOL. 2”.

Una producción maravillosa compuesta por dos álbumes, para ser extactos 16 canciones cobijadas con el sonido sútil del Mariachi.

REDES SOCIALES

Facebook: ROSY ARANGO OFICIAL 
Instagram: @rosyarango

Twitter: @ROSYARANGO
YouTubeROSY ARANGO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*