Skip to main content

Como ya es tradición la Feria de la Virgen de Guadalupe se llevará acabo del 08 al 18 de Diciembre en el municipio de Guadalupe, donde se estarán brindando diversas actividades y una espectacular cartelera artística.

Con un programa de actividades religiosas, pirotecnia, juegos mecánicos, charreadas, cabalgatas, exposiciones ganaderas y las tradicionales mañanitas a la Virgen es como la feria promete una celebración en grande.

Pero eso no es todo, las buenas noticias de esta gran fiesta continúan, pues no es un secreto que las noches en el Teatro del Pueblo son con el ambiente a tope. Para encender ánimos en uno de los rincones favoritos de la feria, ya se tiene preparada una Cartelera Artística de primer nivel que convoca a Calibre 50, Bronco, Julio Preciado y Francisco Céspedes.

A continuación, te dejamos la lista de los artistas y agrupaciones que se darán cita en la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018.

El 08 de Diciembre se presentará Francisco Céspedes

El 09, el Grupo Bronco

El 10, Los Cardenales de Nuevo León

El día 11 se presentará Calibre 50

El 12, la presentación de estrellas locales

El 13, Mi Banda El Mexicano

El 14, Los Tucanes de Tijuana

El día 15 se presentará La Sonora Santanera, Los Pasteles Verdes y Los Terrícolas

Y para el día 16 y cierre de feria se presentará Julio Preciado

Asiste a la espectacular Feria de la Virgen de Guadalupe y acompaña a tu grupo o artista favorito para vivir esta increíble experiencia.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply