Skip to main content

Del 25 de Octubre al 04 de Noviembre se vivirá la emoción de la Feria Cortazar «Feria de Todos Santos» en su edición 2018, en el municipio de Cortazar, Guanajuato, donde podrás disfrutar de diversas actividades, así como de una gran cartelera artística donde destaca el Regional Mexicano.

Dentro del marco de la feria podrás disfrutar de un sin fin de actividades, juegos mecánicos, eventos culturales, deportivos, así como también las tradicionales muestras gastronómicas.

En cuanto a los espectáculos en el Teatro del Pueblo, la diversión y el buen ambiente están más que garantizados pues con la gran cartelera que en esta edición se presenta no habrá día que pares de bailar y cantar.

A continuación, te dejamos la lista de artistas y agrupaciones que se darán cita en esta importante Feria Cortazar 2018.

El jueves 25 de Octubre se presentarán Los Ángeles de Charly en la coronación de la reina

El 26, Banda Tierra Sagrada

El 27, Banda El Recodo

El día 28, Calibre 50

El 29, Viento Y Sol y Los Caminantes

El 30 se presentará Rayito Colombiano

El 31, evento de Lucha Libre AAA

El 01 de Noviembre se presentarán Julión Álvarez y Melissa «La Barbie Grupera»

El 02, Los Invasores de Nuevo León y Joel Larrondo

El 03, Panteón Rococó

Y para el día 04 y cierre de feria se presentarán Alfredo Olivas y Pancho Uresti.

El costo por entrada a la feria es de $ 50 pesos donde se incluyen los juegos mecánicos, circo y Teatro del Pueblo. Feria Cortazar Guanajuato

Asiste a la tradicional Feria Cortazar «Feria de Todos Santos» 2018 del 25 de Octubre al 04 de Noviembre en el hermoso municipio de Cortazar, Guanajuato y disfruta día a día con tu artista favorito.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply