Skip to main content

Este 28 de Noviembre se llevará a cabo el gran evento Viva La Radio, León 2018, donde podrás disfrutar de un gran espectáculo con la presentación de grandes artistas solistas y agrupaciones.

En este magno evento habrá música para todos los gustos, del Regional Mexicano, pop, hasta la cumbia, con grandes interpretes y dignos representantes de estos géneros.

Para Viva La Radio podemos destacar la presentación de Régulo Caro, un joven cantante y representante del Regional Mexicano, que ha sabido ganarse los corazones del público mexicano en cada uno de sus conciertos y con temas que logran tocar las fibras más sensibles de todos sus fieles seguidores.

A continuación, te dejamos la lista de los que engalanaran esta gran fiesta en Viva La Radio, León 2018.

Régulo Caro

Chiquis Rivera

CD9

La Firma

Los Rojos

Los Plebeyos

Danna Paola

Fievre Loka

Playa Limbo

Fly The Band

Simón León

Myriam

Banda La Delictiva

La Incontenible Banda Astilleros

Kumbiamberos

La cita es este 28 de Noviembre en el domo de la Feria a partir de las 4:00 PM, asiste, canta, baila y vive esta increíble experiencia que solo el evento Viva La Radio puede ofrecerte. León

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply