Skip to main content

Del 24 al 29 de Agosto se llevará a cabo la tradicional Feria San Agustín Tlaxiaca 2018, lugar que espera con ansias a que el día llegue para vivir al máximo la gran variedad de eventos y de agrupaciones que en esta ocasión estarán arribando al escenario de esta gran feria.

En esta ocasión podrás disfrutar de eventos culturales, deportivos, sociales, religiosos, además de las corridas de toros y bailes de feria en los distintos días que le darán el toque mágico al municipio de Tlaxiaca, Hidalgo.

Además, de los artistas más reconocidos dentro de la cartelera artística podemos encontrar a Pancho Barraza, quien es uno de los consentidos del público y del Regional Mexicano, quien en esta ocasión pondrá a cantar a sus fans con temas como “Mi Enemigo El Amor”, “Nunca Cambies”, “Nuestro Amor”, “Ignoraste Mis Lágrimas”, «Yo Estaba Solo” y su más reciente sencillo “Qué Te Pasó”, tema que se ha colocado dentro de los primeros lugares dentro de los charts de popularidad como MonitorLatino y Scanner Sound.

A continuación, te dejamos la lista de los artistas y agrupaciones que se darán cita en la Feria San Agustín Tlaxiaca 2018.

El 24 se presentará en Ballet Ollin Yoliztli y el Grupo La Chomba

El 25, Pancho Barraza, El Poder del Norte, además del Show Infantil Coco

El 26, Banda Tierra de Aranda, Los Mijez y Rodada Recreativa de la Montaña

El 27, Banda Bucanera y Banda Lobos

El día 28 se presentará Banda Pura Cura y Los Askis

Y el día 29 se llevará a cabo la Subida de las Cruces.

Recuerda si quieres vivir la increíble experiencia de escuchar a Pancho Barraza, no olvides asistir a la Feria San Agustín Tlaxiaca 2018 y diviértete a lo grande.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

San Agustín, Tlaxiaca

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply