Traemos para ti el cartel oficial de la Mega Feria Imperial Acapulco

0

Despídete del año de la mejor forma. La propuesta es nada mas y nada menos que la Mega Feria Imperial de Acapulco, encuentro que se llevará a cabo durante del 22 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

Será la séptima edición de esta joven, pero exitosa fiesta en Acapulco, Guerrero. Ahí, donde las olas y la brisa del mar acarician el aire y bañan de ilusión a millones de turistas nacionales e internacionales, se vivirá una de las ferias más esperadas en la costa sur del país.

En conferencia de prensa, Seyed Rezvani, director general del Mundo Imperial acompañado del titular de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona y el director de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera informó que en esta edición más de la Mega Feria se invierten 50 millones de pesos, el país invitado es Cuba y el estado Yucatán que mostrarán sus culturas y tradiciones.

Dijo que este año este evento tiene el proyecto de promover la ecología y hacer conciencia sobre el medio ambiente, por lo que ofrecerá conferencias, talleres y actividades así como espectáculos especiales dedicados a la conservación y preservación de los recursos naturales.

Se tendrá una exposición de 25 fotografías de Juan Barnard sobre arrecifes artificiales y habrá pláticas sobre el cuidado de las tortugas, el mar y el manejo del agua, tierra y fuego. Seyed Rezvani aseguró que la Mega Feria Mundo Imperial es una de las más segura del país pues contará con un operativo de seguridad, el cual se empezó a trabajar desde hace dos meses.

Posted by Mega Feria Imperial on Monday, November 12, 2018

En cuanto a la logística y blindaje de la zona se trabajará con la policía turística municipal adentro del recinto pero sin armas, además de que se contará con arcos detectores de metales.

Anunció que durante el Buen Fin, que comprende del 16 al 19 de noviembre se tendrán boletos a 120 pesos; del 20 de noviembre al 5 de diciembre 150 pesos y del 6 de diciembre al 6 de enero 180 pesos.

El empresario dijo que la Mega Feria Imperial generará 650 empleos directos y mil 200 empleos indirectos. Se contará con 30 juegos mecánicos, paseo navideño, el espectáculo Illusión On Ice y más de 10 shows infantiles y la presentación del musical Misión Planeta.

Como ya es costumbre, el certamen se llevará a cabo en las instalaciones de Mundo Imperial, la sede acostumbrada que año con año refugia días y noches de diversión.

Y es que durante tu visita a este complejo te encontrarás con espacios como el circuito de juegos mecánicos, donde se respira toda la adrenalina y diversión que nunca debe faltar en un encuentro de este tipo.

Mundo Imperial también cuenta con zona comercial, Aldea de los Peques, explanada de conciertos y zona gastronómica que incluye platillos típicos y antojitos mexicanos.

Además, la agenda de atracciones incluye espectáculos infantiles, talleres, paseo navideño, circo, pista de hielo, entre otras actividades artísticas y culturales.

Mención aparte merece la propuesta musical de la Mega Feria Imperial de Acapulco, pues es una sus principales atracciones. Y es que nos tiene acostumbrados a carteleras artísticas de primerísimo nivel que convocan agrupaciones y solistas de talla nacional e internacional.

CARTELERA ARTÍSTICA

Sábado 22 diciembre: Bronco

Domingo 23 diciembre: Allison

Martes 25 diciembre: Sonora Dinamita

Miércoles 26 diciembre: Matisse

Jueves 27 diciembre: De la Ghetto, Mau y Ricky

Viernes 28 diciembre: Fey

Sábado 29 diciembre: Zoé

Domingo 30 diciembre: Paul Van Dyk, Mariana Bo

Martes 1 enero: Fabulosos 90’s

Miércoles 2 enero: Cañaveral

Jueves 3 enero: Maldita Vecindad y Victorios

Viernes 4 enero: La Adictiva

Sábado 5 enero: Río Roma

Domingo 6 enero: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: 20 minutos y Donde Hay Feria

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta