Skip to main content

Para este 15 de Septiembre en la conmemoración de las Fiestas Patrias en Piedras Negras, Coahuila se estará celebrando el «Grito de Independencia», recinto que espera con ansias la participación de los artistas que en esta edición se encargaran de engalanar y darle el toque mexicano a dicha festividad.

Las agrupaciones de Los Rieleros del Norte y Conjunto Primavera serán los encargados de poner el ambiente con cada uno de sus exitosos temas, los cuales los han llevado a lo más alto del Regional Mexicano y a cruzar fronteras donde son bien recibidos, además se contará con la participación del Ballet Folklórico Apango.

Cabe destacar que para este año se prepara un programa de actividades cívicas y culturales para las Fiestas Patrias Piedras Negras 2018. Asiste con toda tu familia y disfruta de los eventos gratuitos.

Dentro de las actividades que se tendrán están el tradicional desfile cívico, eventos folclóricos y verbenas populares.

Todos estos conciertos serán gratuitos y se desarrollarán en un ambiente familiar en la explanada de la Presidencia Municipal frente a la Macroplaza 1.

Para concluir, este año se programaron menos actividades porque a finales de Septiembre es cuando se dará inicio a la Feria de Piedras Negras, en donde habrá más actividades similares.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Fiestas Patrias, Piedras Negras

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply